Alquiler de sitio web: Nuevo servicio para internet

Alquilar un sitio web

alquilar un sitio webDespués de algunos años en el rubro y de haber recibido la consulta de muchos clientes, nos hemos dado cuenta que los profesionales quieren y necesitan un sitio web para su actividad, promocionar y vender sus productos y/o servicios o simplemente comunicarse con sus clientes. El problema para ellos es la inversión de dinero. Por supuesto, si ven el precio de compra de un dominio, el precio de un hosting, el precio de un diseño, llega rápidamente a 600 dólares como mínimo a los cuales se debe añadir un servicio de SEO para posicionar la web en los motores de búsqueda y de web-marketing para convertir los usuarios en clientes. Además, muchos se asustan porque no conocen nada en el mundo del internet y de los sitios web.
Espaseo ahora les brinda un nuevo servicio totalmente único en el Perú: el alquiler de sitio web.

¿Porque alquilar un sitio?

Alquilar su sitio tiene muchos beneficios. Lo más importante es que no necesita realizar una fuerte inversión al inicio. Lo segundo es que realizamos un sitio completo, personalizado, veloz y profesional. Lo otro es que no necesita pasar por varios intermediarios (compra de dominio, compra de hosting, diseñador, SEO, etc.) Nos encargamos de todo y le brindamos su sitio internet con sólo un pago mensual de alquiler. La última ventaja es que el día que termine con su actividad no tiene que preocuparse por el sitio, solo nos lo comunica y acaba con nuestro servicio.

¿Por qué es necesario tener un sitio web?

porque tener un sitio webHace varios años que la revolución de internet ha cambiado el comportamiento de la gente. Actualmente, muchas de las personas que necesitan un producto, un servicio, ver precios, comparar productos o solamente buscar información sobre una empresa, el reflejo es buscar en internet. Eso incluye a todas las profesiones, sobre todo a los independientes y las tiendas. Si no estás en internet, para los usuarios que buscan en internet es como si no existieras y se van a la competencia. Ese fenómeno se acentúa año tras año. Por ejemplo en Europa y en EEUU el 40% de las ventas de productos y de servicios se realizan a través de internet. Todas las empresas que no han logrado su espacio en internet en esos países han visto bajar sus ventas en 40% y muchas de ellas han desaparecido porque internet ha llevado sus clientes a la competencia. ¡Desde ahora y en el futuro, es indispensable para una empresa estar en internet!

¿Que ofrece el servicio de alquiler de web?

Ofrecemos la compra de un dominio, el hosting, un diseño profesional adaptado a sus necesidades, personalizado, un servicio de SEO en el que indicamos que palabras hay que trabajar y establecemos las pautas para tener un web-marketing. Todo eso en un sólo paquete. Lo que solicitamos es: el logo de su empresa, las indicaciones sobre su actividad, textos redactados relacionados a su actividad, que servicios brinda, como contactarlo y textos sobre sus productos y/o servicios. Si quiere posicionarse con otras palabras, podría redactar otros textos según nuestras recomendaciones SEO. Además nuestro equipo de profesionales en diseño, SEO, programación y marketing le aseguran un resultado totalmente profesional que le permitirá lograr a sus objetivos en internet.

Precio del servicio de alquiler de sitio

El costo de alquilar una web con nuestros servicios es muy interesante para las pequeñas empresas y tiendas. El precio es evaluado según sus necesidades, varían entre 100 soles al mes por una web simple de presentación de servicios hasta un máximo de 400 soles por una tienda online totalmente personalizada.
Trabajamos también con el extranjero. Desde el extranjero nuestros precios son entre 40$ a 150$ o entre 30 euros a 120 euros para Europa.
No dude contactarnos para evaluar su caso: Contacto

Summary
Alquiler de sitio web
Article Name
Alquiler de sitio web
Description
Alquilar un sitio web una solución economica para estar en internet.
Author