Seoveinte: El concurso de SEO 2014

4 maneras de vencer a los competidores de seoveinte

seoveinteSeoveinte es el primer concurso SEO creado por foro20, se repartirá hasta 3000 dólares en premios. Se trata de posicionar la frase “seoveinte” en tres buscadores de Google (España, Argentina y México).
Para ganar seoveinte, es necesario mejorar continuamente el sitio web y supervisar la actividad de SEO de los competidores.
Si ves que los rivales suben a los primeros lugares, tendrás que tener en cuenta estos cinco consejos:

1. Centrarse en la creación de contenidos

La adición de un nuevo contenido al sitio hace que sea más atractivo tanto para los motores de búsqueda y sus programas automatizados de indexación, así como para las personas que leen las páginas. El contenido de alto valor también puede conducir a la compartición viral, lo que aumenta el número de backlinks externos que apuntan al sitio web y mejorar aún más en la optimización SEO.
Hay que invertir tiempo en la creación de blogs, artículos, productos descargables y otros contenidos para el sitio relacionado.

2. Mantenerse al tanto de las noticias de seoveinte

SEOveinte está en constantes cambios. Si eres capaz de mejorar tu técnica, puedes ser capaz de consolidar tu liderazgo en los resultados de búsqueda naturales.
Dedica un tiempo cada día para monitorear el SEO y las páginas creadas para el concurso de seoveinte de los otros sitios web.
Si ves un cambio importante en los resultados, toma medidas de inmediato, para evitar que tu sitio se atrase en los resultados de búsqueda.

3. Vigilar los enlaces entrantes de tus competidores

Si bien es importante monitorear los backlinks de tu propia página web para evitar ataques negativos de SEO, también debes mantener una estrecha vigilancia sobre cualquier cambio en los vínculos que tus competidores están construyendo.
A menudo, las mejores técnicas de SEO no son ampliamente publicitadas. A veces, las personas tropiezan accidentalmente con una combinación ganadora que conduce a resultados positivos de los sitios web.

4. Controla a tus competidores y sus actividades en las redes sociales

Si alguno de los competidores cambia drásticamente sus actividades de SEO, puede haber descubierto una nueva forma de optimizar sus páginas en los resultados de búsqueda, o bien pueden ser la actualización de sus páginas en respuesta a una sanción de la los motores de búsqueda.
De cualquier manera, es una buena idea mantener un ojo en las estructuras de los meta tags de tus competidores, el uso de cabeceras de palabras clave optimizadas y otras actividades de SEO.
Toda esta información, y mucho más, está disponible en cualquier momento.

Share

Author: Pierrick

Share This Post On

Submit a Comment